Nuestros Productos

Nuestros productos cuentan con los mejores diseños y tecnología de acuerdo a las necesidades y confort de nuestro cliente. Realizamos convenios con instituciones públicas y privadas para el financiamiento de nuestros proyectos, puede consultar los presupuestos.

Modelo de vivienda plegable de emergencia con servicios básicos y armado rápido

Vivienda de emergencia plegable, para desastres naturales, con servicios básicos con baño y energía eléctrica por panel solar; proceso de armado rápido (10 minutos). Área total: 15 metros cuadrados. Impermeable, resistente y de fácil transporte.

Modelo de viviendas con confort térmico por energía solar fotovoltaica y generador eólico

Modelo de vivienda con confort térmico por energía solar fotovoltaica y eólica, cuenta con sistema de paneles térmicos eléctricos, instalados en las paredes y piso de todos los ambientes de la vivienda. Tiene sistema automático de control de energía y temperatura.

Los paneles térmicos eléctricos son versátiles y pueden funcionar con 48 v DC o 220 v AC. siendo de instalación modular, en cualquier vivienda.

Cámara automatizada para producción de compost

Comprende cámara cerrada con sistema movible para la inyección de agua y aire dentro de la cámara, incluye sensores de temperatura y humedad y controles automáticos programable para el proceso.

Proyecto desarrollado y ejecutado con financiamiento de Fidecom- Innóvate Perú (Concytec).

El producto cuenta con solicitud de patente en Indecopi.

Tanque ultrasónico, para procesos de deshidratación de alimentos

Es un producto diseñado y desarrollado para el tratamiento de alimentos en su proceso de deshidratación.

Comprende de un tanque en acero inoxidable, donde se instala un juego de cabezales ultrasónicos con potencia total de 1500 w, y con sistema de calefacción controlado electrónicamente.

Las vibraciones que produce el ultrasonido (40 Khz), dentro del tanque con agua caliente, permite que los frutos y alimentos, puedan eliminar ciertos elementos grasos y/o partículas biológicas no necesarias en el producto final. Tiene múltiples aplicaciones en agro-industria y procesamiento de alimentos. Tiene capacidad para procesar 100 litros.

Equipos electrónicos de uso médico

Tenemos productos de termoterapia para aplicaciones fisioterapeutas, con los modelos de mantas térmicas eléctricas ergonómicos para:

Cervical, dorso-lumbar, pies, facial, manos y rodillas, ideal para dolores, inflamación por golpes, dolores articulares diversos y enfriamiento.

También tenemos mantas térmicas para mascotas.

Todos los productos incluyen un control electrónico de temperatura y tiene una cubierta impermeable.

Productos de uso estético

Es la línea de mantas térmicas para aplicaciones estéticas, para reducir de medidas corporales por termo lipolisis

Los modelos desarrollados son ergonómicos y tienen un control de temperatura.

Hay modelos para fajas de cintura, bandas de brazos, bandas de piernas, mantas de cuerpo completo, mantas para camilla, entre otros.

Equipos electrónicos para fisioterapia

Hemos desarrollado diversos equipos electrónicos para usos terapéuticos, para aplicaciones de electro estimulación, ultrasonido, micro corrientes, iontoforesis, alta frecuencia, lámpara infrarroja, lámpara ultravioleta, tanques de acero inoxidable para compresas calientes, entre otros.