Logros y Reconocimientos

Nuestro Centro de Investigación, desde su creación ha logrado una amplia y fructífera labor de investigado, desarrollado e innovación (I+D+I) tecnológica, contando con los siguientes logros y reconocimientos:

Año 2019

Patente otorgada por Indecopi, Titulo No.1156: "Vivienda de Emergencia Plegable con servicios básicos y armado rápido".

Patente otorgada por Indecopi, Titulo No. 1155: "Cámara automatizada para producción de Compost".

Convenio internacional con la Universidad Tecnológica de Querétaro- México, ejecutando el proyecto de investigación y desarrollo de generador eléctrico de energía renovable, con solicitud de patente admitida.

Año 2018

Ganador del Primer lugar en la categoría Empresas del XVII Concurso Nacional de Invenciones 2018, organizado por el INDECOPI.

Autor del proyecto "Vivienda Plegable de Emergencia con servicios básicos y armado rápido". Ganador del Concurso Nacional de Innóvate Perú-2018.

Año 2017

Patente otorgada por Indecopi, Titulo No.  0850 "Casa Solar Térmica y Luminosa"

Año 2015

Ganador del 9no. Concurso Nacional de Innóvate Perú- Pimen (concytec). Proyecto: Prototipo de vivienda con confort térmico por paneles solares y generador eólico para zonas andinas.

Ganador del 8vo. Concurso Nacional de Innóvate Perú- Pimen (Concytec). Proyecto: Composteador y pasteurizador automatizado con energía propia y solar para elaboración de un sustrato de muy buena calidad que mejorará el rendimiento de la producción del champiñón.

Año 2014

Finalista en el XIII Concurso Nacional de Invenciones 2014, organizado por INDECOPI.

Año 2012

Finalista en el XI Concurso Nacional de Invenciones 2012, organizado por INDECOPI.

Ganador del 3er. Concurso Nacional del FINCYT - Pimen (Concytec). Proyecto: Prototipo de vivienda con confort térmico y luminosidad solar y sus servicios básicos de agua temperada para zonas andinas

Año 2011

Ganador (Segundo lugar) del X Concurso Nacional de Invenciones 2011, organizado por INDECOPI con cooperación del Proyecto USAID; con el invento: “Unidad de Calor Superficial para Fisioterapia".

Año 2008

Finalista en el Concurso Nacional de Creatividad Empresarial 2008, organizada por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).                                                               

Año 2007

Primera empresa peruana registrada como fabricante de equipos médicos en el Ministerio de Salud (DIGEMID), obteniendo 4 registros sanitarios de equipos electrónicos de uso médico.